Posted on

Desintoxicación

peas

¿Por qué es recomendable un programa de desintoxicación?

peasTodo ser humano con cualquier patología, alteración estética, baja energía o envejecimiento debería programarse una desintoxicación de sus órganos, con énfasis en el intestino y el sistema linfático para así abrir canales de eliminación de desechos tóxicos y revitalizar sus defensas o sistema inmunológico.

Por lo tanto, estos tratamientos de desintoxicación y revitalización inmunológica no son sólo para quienes tengan una dolencia o enfermedad, sino también para personas “sanas” que quieran mantener una condición física óptima. Por ejemplo; la celulitis, que es una acumulación de toxinas en el tejido conjuntivo, no se elimina sólo con masajes ni cremas, sino que; a través de un completo sistema de desintoxicación, y el estrés, muchas veces, se trabaja mejor si junto a una psicoterapia hay terapias naturales que limpian sobrecargas orgánicas que nos debilitan y no nos permiten enfrentar la vida con alegría.


 

¿Qué beneficios se deben esperar del Programa?

Una desintoxicación y revitalización inmunológica del organismo significa la recuperación de nuestra vitalidad, salud e ilusión en la VIDA y la prevención de los procesos degenerativos celulares.
En concreto:

1.-Eliminar las toxinas acumuladas a través del tiempo en el organismo, ya sea por malos hábitos alimenticios, ingesta de medicamentos, sustancias inorgánicas, contaminantes ambientales o por la lluvia de radicales libres que generamos al vernos adictos a emociones y pensamientos negativos.


2.-Revitalizar nuestra inmunología, con lo cual conseguimos que cualquier infección o inflamación la solucionen nuestras propias defensas.
3.-Regeneración del organismo, tanto a nivel estético ( rejuvenecimiento de la piel y cabello, modelación del contorno corporal, peso de equilibrio, etc.) como a nivel de salud ( cura o manejo de enfermedades).
4.-Tomar consciencia que somos eslabones de la historia de la humanidad y que sólo a través de nuestra propia sanación, podemos aportar beneficiosamente en el mundo.

¿En qué consiste el programa de desintoxicación?
Esquemáticamente, el Programa consta de:

Diagnóstico y Tratamiento de Medicina Holística.

Naturopatía Holística: Evaluaciones y controles alimentarios; depuraciones orgánicas, mentales y emocionales.

Desintoxicaciones linfáticas, de piel y colon.

Tratamientos estéticos holísticos y terapias de desbloqueo energético. La Medicina Holística evalúa, y a la vez da tratamiento, a la información que nuestro sistema nervioso autónomo transmite al cerebro a través de la Biorresonacia Cuántica o Quantum.El Quantum es un sofisticado sistema de diágnóstico y terapia simultáneo. Combina los Campos de Biorresonancia y Biofeedback con la simplicidad de un computador, logrando medir 55 parámetros eléctricos cada milésima de segundo (velocidad biológica). Con esta tecnología es posible lograr una puesta a punto eléctrica del organismo y con ella una autosanación. El tratamiento incorpora dos de estas terapia, normalmente se requiere para una puesta a punto eléctrica
(voltaje, amperaje y resistencia) de tres a diez sesiones, con lo que se reestablece la información eléctrica de auoregeneración.
La Naturopatía Holística, por su parte, modifica los hábitos de acuerdo a Nutrición Biológica (nada que ver con la nutrición tradicional) ; para así generar vida desde adentro. Pero como no sólo nos alimentamos de comida, sino que de emociones y pensamientos, en estas sesiones incorporamos conversaciones y guías en lo referente a la evolución espiritual, de manera de manejar la intoxicación producida por el estrés de nuestros campos mental y emocional.
La regeneración se cataliza a través de la Hidroterapia de Colon (con agua pura magnetizada y ozonificada ), removiendo los residuos acumulados y regenerando la flora bacteriana intestinal.

Los Tratamientos estéticos y terapias holísticas buscan drenar la toxinas del sistema linfático y producir cambios favorables en la movilización energética del ser, además de un rejuvenecimiento armonioso, y por que no decirlo; Asesoría de Imagen. Se trabaja mediante tratamientos faciales, exudaciones, drenajes linfáticos, talasoterapias, masajes,reflexología, magnetoterapia,etc.¿En qué consiste la metodología?

La base de este Sistema radica en la premisa que no hay curación (regeneración) mientras no haya desintoxicación. Es decir; tú eres hoy el resultado “visible” de lo que comiste y viviste ayer…y serás según comas y vivas hoy.En la actualidad, nuestros Programa de Desintoxicación están basados en la experiencia de todos nuestros años y en la recopilación de diagnósticos y terapias de las distintas formas naturales de curar. Día a día, se incorporan nuevas tecnologías científico natural, sin perder la base mística de la naturaleza.Así nuestro método ha sido concebido como un perfecto engranaje de profesionales que trabajan coordinadamente en forma personalizada, contemplando un diagnóstico y tratamiento, que se supervisa cada semana.

En nuestros programas utilizamos sólo productos 100% naturales , fabricados mayoritariamente en nuestro país, con un compromiso serio en la calidad de las materias primas y elaboración.

MICROPIGMENTACIÓN Y RECOSTRUCCIONES PARAMÉDICAS:

La micropigmentación o Maquillaje Semipermanente, se diferencia de la técnica de Tatuaje por cuanto el pigmento es reabsorbido, es decir; no es permanente sino que semipermanente. Lo ideal es hacer retoques cada dos años para mantener el color, en caso contrario; el desvanecimiento será paulatino hasta desaparecer.

Nunca es recomendable realizar “Tatuajes Faciales” por; la flacidez asimétrica del rostro, los cambios de gustos y modas y las variaciones del color del pigmento con el trascurso del tiempo.

En nuestros tratamiento seguimos un riguroso control de asepsia e higiene, de modo de ofrecer seguridad; aparatología de punta, accesorios desechables, pigmentos aprobados, además de contar con un Profesional Técnico de reconocimiento internacional.La Técnica de Recontrucciones Paramédicas permite mejorar zonas corporales y faciales con cicatrices, pérdida de color, etc., como son; cicatrices de lifting, pequeñas cicatrices en general, pequeñas zonas de pieles quemadas, labios leporinos, pérdida de color o reconstrucciones de pezón y areola mamaria, etc.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS PELO A PELO:

Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a “efecto lifting”, al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel.

Se realiza un visagismo (maquillaje) previo, que la clienta y el técnico deben aprobar al inicio de la sesión, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 30 días se revias el trabajo y de ser necesario se hace un retoque.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS DELINEADO Y DIFUMINADO:

Los tratamientos de micropigmentación realizados en labios presentan una variada tipología. Todos ellos tienen objetivos distintos y por lo tanto implican diferentes técnicas de aplicación.

El perfil de quienes demandan este tratamiento es también muy dispar. Nos encontramos con mujeres que desean corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. Otras que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las 24 horas del día e, incluso, caballeros cuyos labios, debido a causas como herpes, han perdido su coloración y muestran un contorno indefinido,

Sin embargo la mayoría del público que solicita este tratamiento sólo desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios, logrando un resultado natural con tonalidades muy suaves, es decir; verse mejor sin que se perciba que se han realizado una Micropigmentación.Existen cuatro demandas típicas que exponemos a continuación:1) Embellecimiento labial

Podemos decir que es uno de los tratamientos más habituales, tanto para clientes jóvenes como para mujeres más maduras. Todas ellas buscan un objetivo común: labios más perfectos y la comodidad de no tener que retocar su maquillaje constantemente ( “arreglada pero no maquillada” ).2) Aumento del contorno labial:

Los cánones de moda actual, imponen labios más gruesos y sensuales, por lo que cada vez se solicita y demanda este tratamiento con más frecuencia. No podemos hablar de unas edades determinadas sino de unos gustos comunes. De todas formas, lo que nosotros recomendamos tiene más que ver con el look de cada persona; cada labio encuentra su encanto.3)Correción labial:

Cuando nos encontramos con un labio con imperfecciones, la función de la micropigmentación es efectuar una reconstrucción de su dibujo para conseguir una simetría perfecta.

En estos casos, los objetivos que se pueden conseguir son muy diversos y ambiciosos. Es posible corregir labios con pequeños defectos, al igual que se obtienen resultados sorprendentes en labios leporinos ,labios con cicatrices ,aumentos laterales en labios con parálisis muscular o correcciones en labios asimétricos.4)Labios con “arruguitas peribucales”

Quienes acuden buscando este tipo de tratamiento suelen ser ,en su mayoría, personas mayores o con predisposición a la excesiva gesticulación en los labios. También suelen solicitarlo personas fumadoras que presentan estas arruguitas en torno al labio superior .

Para conseguir el efecto óptico deseado se utilizan tonos más marcados, seguidamente, se realiza un difuminado con el que se unifica el color del labio. De esta forma, podemos maquillar los labios sin marcar su contorno, evitando así las antiestéticas canalizaciones del carmín a través de la arruga.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS ESPESAMIENTO DE PESTAÑAS:

La micropigmentación de ojos es posible hacerla de dos formas: con un eyeliner o con un espesamiento. En el caso de espesamiento, la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural pero logrando cambiar el sentido de la mirada; más intensa y abierta.

CORRECCIONES DE TATUAJES FACIALES: Quien se haya realizado un tatuaje facial, habrá notado variaciones de color con el tiempo y probablemente esté disconforme con su diseño. Esto debido a que no es recomendable realizarse tatuajes en el rostro por varias razones y quien lo haya hecho probablemente no tenía sólidos conocimientos en visagismo (maquillaje y morfología del rostro). Por medio de la micropigmentación es posible corregir un porcentaje apreciable de estos trabajos. El resultado es mucho mejor de lo que existe y hay que tener en cuenta que serán necesarias sesiones de mantenimiento anuales o bianuales, por cuanto el tatuaje permanece y la micropigmentación se va reabsorbiendo.

RETOQUES DE MICROPIGMENTACIÓN: Corresponde a los mantenimientos de nuestros trabajos. Se recomienda en forma anual o bianual, dependiendo del trabajo y la naturalidad elegida.

APLICACIONES PARAMÉDICAS PEZÓN Y AREOLA:

Puede llevarse a cabo una “reconstrucción óptica total” del pezón y de la areola mamaria en los casos en los que se realice una mastectomía e implante posterior, y no se haya podido respetar la areola en dicha intervención quirúrgica.

También pueden corregirse las cicatrices periareolares que son consecuencia de intervenciones de cirugía estética, tanto de aumento como de reducción de mamas.

Aplicaciones Paramédicas Pieles Quemadas: La aplicación de micropigmentación como camuflaje de pieles quemadas es muy recomendable sólo en algunos casos. Es necesario evaluar caso a caso.

Por medio de la micropigmentación es posible corregir un porcentaje apreciable de estos trabajos. El resultado es mucho mejor de lo que existe y hay que tener en cuenta que serán necesarias sesiones de mantenimiento anuales o bianuales, por cuanto el tatuaje permanece y la micropigmentación se va reabsorbiendo.

REPOBLACIÓN ÓPTICA CAPILAR:

La “repoblación capilar óptica” mediante Micropigmentación, nos permite camuflar aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz o alopecia incipiente. Nunca debemos utilizar esta técnica donde se observe una calvicie en un estado muy avanzado. Normalmente se utiliza después de implantes capilares, para dar un aspecto más relleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *